lunes, 25 de abril de 2011

Cosas sobre mí (sobre mí, pero que no pesan)


Si hay algo que no me gusta es cuando tengo que llenar un formulario o un perfil y preguntan “diga algo sobre usted”. Me parece que es gastar tiempo al ped… divino botón, porque no sé quién lo va a leer y exactamente qué es lo que le interesa. Hace tiempo dos de los “acHe De Pe” de mis hermanos me mandaron esas encuestas virtuales “25 cosas sobre mí” y ¡”90 cosas sobre mí”! (les dije que son unos…) y las contesté. ¿Nunca les llegó algo así?, bueno me avisan y se los mando. Eso sí, no acepto reclamos.

A modo de “conocernos” les hago un popurrí de mis respuestas. ¡Suerte! Saludos a tu familia también, jajajaja.

  • Nombre verdadero y si te gusta. Paula Carolina y no, no me gusta, por eso me dicen Polka (en general, también me llaman de otras maneras, no siempre amables)
  • Color de pelo/Largo o corto. Color no, COLORES, me lo he teñido de varios, pero cuando era chica solía ser castaño. En cuanto a lo de “largo o corto”, si me lo dejo crecer largo, si me lo corto, corto.
  • Tranquilo o inquieto. Tengo mis días, pero por lo general “hormigas en el culo”
  • Hipocondriaco/a. No, aunque tengo un poco de comezón en la garganta y creo que tengo fiebre, ¡¡¿¿¿será algo grave???!!
  • Comida o bebida. Depende si tengo hambre o sed
  • Cosas que pensaste nunca ibas a hacer. Pensé que nunca me iba a casar y lo hice. Pensé que nunca iba a ser mamá y lo soy. Pensé que nunca iba a hacer esta nota y lo estoy haciendo. Moraleja: Pienso boludeces y no me hago mucho caso.
  • Algo que hagas con mucha frecuencia. Digo “malas palabras” con frecuencia (de hecho tengo una boca de cloaca) y me encanta. Creo que una “frase antisonante”, alias puetada, bien dicha y con buena entonación no sólo es catártica, si no una "instintiva" muestra de sinceridad. Una “mala palabra” mal dicha es un espectáculo penoso.
  • ¿Qué cosas no te gustan? Protesto mucho contra un montón de cosas, y a diferencia de lo que algunos creen, protesto y critico sobre lo que me interesa. Yo protesto por lo que me importa, a lo que no me importa no le doy bola.
  • Algo que te moleste. Me molesta que me pregunten si me gusta más México o Argentina, perdónenme, pero ¡qué pregunta tan estúpida! Claro que contesto "sí, Mexico es bonito", porque vivo aquí, por respeto, y ¡porque es cierto! Pero Argentina tiene otros significados emocionales que México no tiene. Espero nunca ser tan tonta y preguntarle, por inercia, eso a cualquier extranjero que viva en Argentina, es una falta de respeto para él/ella y a mi intelecto.
  • Tatuajes/Piercing. Al igual que mis 3 hermanos tengo un tatuaje. El mío está en la espalda y lo diseñé yo. Me encanta, pero no pienso hacerme otro. Sobre los piercing ¿Cuentan los aros en las orejas?, técnicamente son perforaciones, aunque las señoras no estén en contra de ellos.
  • Un recuerdo de la adolescencia. A los 13 años adapté una obra, la actué y la dirigí para una muestra en la escuela, tuve mejores críticas que la otra que se presentó y que dirigió la directora de estudios. Me tuve que cambiar de escuela.
  • Personas de Referencia. Tuve los mejores abuelos del mundo y aunque pasé poco tiempo con ellos para mi gusto, me enseñaron un montón de cosas, por eso es normal que los saque como referencia en mis charlas. Por suerte puedo decir lo mismo de mis padres, tíos, hermanos, primos y amigos. Gente simple, pero grande.
  • Mascota. Mi perra se llama Carmela, como las esposas de Tony Soprano y la de Vito Corleone. Si algún día tenemos un perro no sabemos si se va a llamar Vito o Tony.
  • Algo para destacar de vos. Suelo ser muy observadora, cosa que me ha metido en muchos problemas. No sólo observo con los ojos, sino que también lo hago con diferentes sentidos. Me canso mucho de esto y a veces me aísla. Pero, en contraposición, soy muy despistada, puedo cruzarte en una calle y no saludarte, aunque te este mirando, porque voy pensando en otra cosa.
  • Algo de la infancia. Nunca me hicieron creer en Papá Noel o en los Reyes Magos, pero para que no hiciéramos líos mi abuelo nos contaba historias fantásticas sobre Drácula en un arcón de su pieza o un dragón en un pozo ciego para que no los abriéramos. Pese a lo que puedan pensar, esto hizo que nuestra infancia fuera fantástica y única.
  • ¿Alguna vez estuviste en la punta de alguna montaña? Mmm, no, sí en la de varios cerros, aunque varias personas me han mandado a la punta, pero no soy de hacer caso.
  • Primer premio. Creo que fue la obra que dirigí en la escuela a los 13 años y que ya conté que fue el motivo por el cual me tuve que cambiar de escuela, así que fue ¡¡¡¡doble premio!!!!
  • Favoritos: Comida: Milanesa. Gancia o fernet: en ése orden (¿por qué “o”, qué clase de anfitrión/a sos). Flores: No me gustan las flores. Colores: Negro (siempre queda bien… entiéndanlo como quieran). Películas: Me encanta ver películas, no te digo que veo toooodo, pero me gusta hasta el ritual de ver una peli. De todas maneras nombro una “La danza de los vampiros” (es mi peli favorita de la infancia).
  • ¿Saliste del país?. En eso estoy… ¿de cuál país estamos hablando?
  • Hiciste algo de lo que te arrepientas. Siempre, pero considero que arrepentirse es al p2, así que el sentimiento es como la mentira, muy cortito.
  • ¿Rompiste una promesa?. ¿A quién?, ¿qué te andan contando?
  • ¿Escondiste un secreto?. Sí, soy buenísima, tengo muy mala memoria y me los olvido. Me ha pasado que la persona que me lo confía me dice “¿te acordás lo que te conté el otro día?”, “No”.
  • ¿Este año conociste a alguien que te haya cambiado la vida? No, pero en el 2008 conocí a una persona a la que le cambio los pañales. (y sí, ella me cambió la vida)
  • ¿Odias a alguien? No, cuando alguien no me cae, no llego a quererlo como para odiarlo
  • Un plan para hoy. Hacer lo que hacemos todas las noches Pinky, ¡¡¡tratar de conquistar el mundo!!!
  • Que preferís en el sexo opuesto:

-¿Labios u ojos? Más vale que tenga los dos, si no me da impresión.
-¿Más alto o más bajo que vos? Me da lo mismo
-¿Romántico o espontaneo? Que haga lo que quiera pero que no sea un plomo
-¿Cola o Pechos? juajuajuajuajua, (sarcasmo mode on) sí, claro, siempre me han gustado los hombres con siliconas y ano contranatura, juajuajuajuajua.
-¿Sensata/o o emocional?: No sé, lo más cuerdo posible y si no que vaya al psicólogo.
-¿Algo pasajero o Relación seria? En este momento estoy casada y trato de tomármelo en serio
-¿Dramático o sumiso? Que no rompa las bolas.

  • ¿Alguna vez escapaste de tu casa? Casi, a los 5, pero no pasé de la puerta (el pasillo estaba oscuro y me daba miedo) y le dije a mi mamá “está bien, me quedo, pero que te quede claro que te voy hacer la vida imposible”.
  • ¿Hay alguna persona con la que quieras estar ahora? mmmm, sí, siempre quiero estar con alguien, no con desesperación, pero siempre tengo ganas de juntarme o charlar con alguien. Por el momento, hasta que los vea, la paso bien conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario