viernes, 8 de abril de 2011

Twítulos


@karinajelinekok voy a estar en cantando 2011!!!!!!!!!!!!!!! viva!!!!! (Lo de “Viva!!!”, seguro que no lo dice por el público)

@eltreceprensa Mañana en #herederos Antonio (Castro) y Mercedes (Gaetani) deciden estar juntos a pesar de todo cc @herederos2011 (Y sí, es una novela, ¡no es ninguna noticia!)

@EonlineLatino ¡El próximo Zac Efron es mexicano! (Tiene crisis de identidad? Empezaste mal pibe!!!)

@NTelevisa_com Mario Molina: Aprender ciencias es educar en valores (Uhh, voy muerta como ser humano entonces, soy maleeeeesima en ciencias)

@El_Universal_Mx En chat: ¿Qué necesitas en el bachillerato para facilitar tu ingreso a la universidad? (Ehhhh, el título?)

@EonlineLatino ¿La hija de David y Victoria Beckham se llamará Justine Bieber Beckham? (Y, puede ser, no me sorprendería, pero cuando esté de moda otro cantante… se lo cambian, no?)

@elsolonline En Chile, la desigualdad y la pobreza siguen siendo altas (En otras partes del mundo también)

@EonlineLatino ¿Qué ocurrirá cuando se acabe la saga Crepúsculo? Aquí te damos unas cuantas pistas (básicamente espero que se trate de respirar tranquilo y poder ir al cine sin adolescentes que creen que ESOS son vampiros, y encima discuten los muy @#$%&)

@EonlineLatino ¿Una versión pornográfica de Miley Cyrus? (Sí, al parecer van a sacar una muñeca inflable con su figura y dicen que ya demandó a la compañía. Entonces estaba enojada en serio, porque cuando está de buenas, te hace una playboy, te hace!!! ver twítulos del 01/04)

@karinajelinekok estoy en trendic topic!!!! asi me dijeron!!! soy trendic de argentina!!! que honor!! aunque no sepa mucho que es (está a punto de ganar el campeonato de boludas, tiembla Rocío Marengo!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario