viernes, 8 de abril de 2011

Me engañaste, me mentiste


Las relaciones humanas son complejas. Bueno, las relaciones en general lo son. Lo sé. Pero lo que me pasó hoy, ya es de locos.

Hoy abrí el correo electrónico y encuentro un mensaje de Badoo, una página a la cual creí haber entrado en alguna ocasión. El mail decía que Jorge me había dejado un mensaje. Además de las 2 redes sociales típicas, tengo también perfil en una red social profesional, y recordaba que una vez me había anotado en otra, pero, la verdad que la abrí 2 veces y no volví a hacerlo. Como ando en la búsqueda de trabajo, y el otro día hablé con un tal Jorge, se me ocurrió que se podía tratar de él y que Badoo era la famosa página que no había abierto (si estás pensando “qué boluda, por qué le dejarían un mensaje en una red social y no directo al mail”, ya me pasó una vez, andá mirando tus redes)

El tema es que me meto. Pongo mis datos como para que salte si estoy anotada o no, y el registro (luego me di cuenta que lo era), es tan simple que recién te das cuenta en la tercer pregunta. Pero a pesar de darme cuenta que esto era medio raro, me anoté a ver qué onda. ¡¡¡Badoo es un página de ligar como dirían en México, traducido a al argentino DE LEVANTES!!! El tal Jorge nunca escribió nada y lo hacen para que te metas a tratar de conseguir a alguien o que alguien te consiga.

Hasta ahí vamos bien. Entonces intenté borrarme. Y ahí comienza la locura. Primer mensaje que me envía Badoo ante mi baja:


Esto me pareció normal. Pero cuando puse “continuar borrando tu perfil”, apareció un mensaje al mejor estilo Pimpinela

Si no podés verlo bien, acá va (con mis pensamientos incluidos):

Suprimir tu perfil

No podemos crees que hayamos llegado a esto Polka… (¿eh?) Hay gente que te puede ayudar a que las cosas sean mejores (pepeperoo… si yo me metí por equivocación). Pero si lo vas a hacer igualmente, por lo menos serías tan amable de decirnos el porqué de tu decisión a continuación:

¡Hazte escuchar! Te lo debemos después de todo lo que hemos pasado juntos (pero si me acabo de anotar).¡Podemos cambiar! (sabés cuántas veces he escuchado eso… y cuántas lo he dicho también!!, jajajaja)

CASILLA PARA EXPLICAR POR QUÉ TE QUERÉS BORRAR

Bueno, la cuestión es que les puse “No sos vos, soy yo” y santo remedio, después de todo la mayoría de las relaciones terminan así, ¿o no?

PD: Badoo es un/a histéric@

No hay comentarios:

Publicar un comentario