viernes, 1 de abril de 2011

Frases de la semana


Estas son algunas de las frases que escuché/leí en la semana y me parecieron destacables... cuak!

- “No recuerdo quién fue el grande que dijo la frase ‘¿cómo puedo ayudar?’” Una de las integrantes del grupo Pandora (perdón no presté atención al nombre y no quiero quemar a las otras dos), entrevistada por Radio Fórmula (Mx), en la presentación del disco Voces por Japón

- "Me siento honrado, pero he leído que el dictador Chávez no lo merece. No hemos cerrado ni un solo medio en Venezuela. Hay plena libertad de crítica y pensamiento" Hugo Chávez, presidente de Venezuela, tras recibir el premio Rodolfo Walsh (periodista argentino desaparecido en la última dictadura militar argentina)

- “Yo les hablo a mis tetas pero no siempre, porque en realidad son ellas las que me hablan a mí (…) pero no sé qué me dicen, porque hablan en su idioma.” Florencia Maggi, modelo y bailarina

- "My hips are bigger...my breasts are bigger. I'm loving it! (…) I feel like more of a woman now." (Mis caderas son más grandes ... mis pechos son más grandes. Me encanta! Ahora me siento más mujer) Miranda Kerr, modelo, a meses de haber sido madre

- “¿Hitler?” respuesta de Tamara de GH Argentina a la pregunta “¿Cuál es el nombre del famoso terrorista saudí?”

- “Ella, la verdad, nos trató en un tono bastante violento, desagradable. Yo no soy una persona violenta” Nazarena Vélez, actriz/modelo/vedette/mediática (¿qué pondrá en el CV?), argentina sobre la pelea de su marido con Flavia Palmiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario