domingo, 24 de abril de 2011

La Cajita de Música

Desde siempre, cada vez que me levanto de la cama porque hay que ir a trabajar, mientras me visto, tomo un cafecito y parto para el laburo, voy pensando qué excusa voy a poner para faltar ese día. Cuando se me ocurre, por lo general llegué, y ya que estoy ahí... trabajo. Pero el estado de sueño no se pasa.
Para esos momentos, para encarar bien el día, hay gente que prefiere, por ejemplo, la música new age o la clásica. A mí me despierta y me pone de muuuy buen humor AC/DC.
Así que en este momento que estoy medio dormida después de una maravillosa Semana Santa, va AC/DC, para palpitar la semana con buena onda. De yapa va con Iron Man (porque me encantan los cómics) y con Robert Downey Jr., un tipo con el que me encantaría sentarme a charlar (tragos de por medio, of course!).
¡¡Qué lo disfruten!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario